Canal RSS

Tents to love

Publicado en

La verdad es que a base de ver tiendas de campaña tan “lovely” he acabado enamorándome. Y para esto no hace falta jardín ni nada, sólo un poco de hueco en el salón, ¡o incluso dentro de la habitación!

Sería fantástico poder montar algo así para hacer una merienda un poco especial y romper con la rutina, que a veces no hace falta que sea una fecha señalada sino tener ganas de disfrutar con algo diferente. ¿Y hay algo más fácil que un picnic en el salón? Yo, desde luego, me guardo la idea.

Imagen: Simply Bloom Photography

Imagen: My Wedding

Imagen: Green Wedding shoes

Imagen

Imagen

Si es que puedes hacerte la tuya hasta en la cama, ¡me encanta! Y a vosotros, ¿os gusta la idea de acampar en el salón con una tienda así?

Que tengáis un feliz… ¿lunes? No, ¡ya es miércoles!

Y mañana, no os perdáis el blog. ¡Celebramos mis 25!


Un comentario »

  1. me encanta las fotos de las tiendas de campaña, es rollo bohemio chic, pero a la vez es muy romántico y acogedor, sobre todo la foto del final con la cama, ya sería perfecto ir de acampada, me encanta tu blog!!!!! si quieres pasarte por el mío y seguirme mi blog siempre está abierto. Felicidades y muchos besos!!!!! http://diadesophia.blogspot.com.es/

    Responder

Responder

