Canal RSS

¡25 primaveras!

Publicado en

¡Estamos de celebración!

Hoy cumplo 25 años y quería celebrarlo de una forma especial con vosotros. Como en el anterior sorteo que hice sólo hubo un ganador y me dio penita no poder hacer algo especial para toda la gente que se apuntó, he pensado que la mejor opción para este momento era hacer un SWAP. ¿No es genial descubrir las sorpresas que te prepara tu gente cuando cumples años? Pues quiero que sea una emoción compartida con todos los que participéis en este intercambio. Se puede apuntar todo el que quiera y para hacerlo sólo hay que enviarme un correo a blogcherriesandberries@gmail.com con vuestra dirección (¡pero recordad que hay que ponerla!). Lo que debe incluir el SWAP es:

La fecha para apuntarse finaliza este domingo y a partir de la semana que viene os iré diciendo quién os ha tocado. ¡Yo también participo! Lo ideal sería que después los paquetes salieran más o menos en la misma fecha para que se vayan recibiendo también al mismo tiempo. Y si queréis, podéis enviarme fotos de lo que enviáis/recibís para que publique una selección de los más chulos.

¿No es genial tener esta especie de amigo invisible casi a mitad del año? It’s my party and I want to party!

Espero que os guste la idea y os animéis a participar.

¡Que tengáis un día muy muy feliz! A ver cómo me tratan los 25 ;).

»

  1. Guapi!!!! Muchísimas felicidades!!! Que número mas bonito 🙂 Espero que pases un día genial..

    Asi que un Swap??? Lo que aprende una!!!!

    Meeeeee apuntooooo 🙂

    Responder
  2. Feliz cuarto de siglo, flor de loto!!!!!!! Disfruta mucho mucho de tu día.
    Yo estoy pensando si apuntarme al Swap porque soy un desastre haciendo manualidades y no sé si a la chica que le toque mi carta le tocará más un desastre que un regalo jejejeje
    Me lo pienso 😛
    25 besotes!!

    Responder
  3. ¡Muchísimas felicidades! Me hace mucha ilusión el Swap así que ahora mismo te envío el email. Siempre hace ilusión recibir algo por carta y un paquetito

    besos

    Responder
  4. Muxisimas felicidades! Que disfrutes del dia y lo pases genial. Un besito!!

    Responder
  5. Felicidades guapisima! que pases un buen día. Un abrazo.

    Responder
  6. Felicidades, que bonito cumplir 25 años, celebralo a lo grande que sólo se cumplen una vez!

    Responder
  7. Ahora ya sí, te he enviado el correo con dirección incluida ^^ Gran idea la del swap! Feliz cumple de nuevo!

    Responder
  8. ya te he escrito…me apunto!!!
    pd: FELICIDADES!!!!!

    elsofablanco.blogspot.com

    Responder
  9. Muchisimas felicidades!!! Más vale tarde q nunca!!! espero q tu entrada al cuarto de siglo fuese espectacular!! Y q tuvieses un montón de esos regalos q no tienen precio!!!

    Besitos

    Responder

Responder

