Canal RSS

Más info sobre el SWAP

Publicado en

¡Hola a todos!

Hago un post de sábado para explicaros un poquito más sobre el SWAP para que veáis que es más sencillo de lo que parece y que no hay que complicarse demasiado, tan sólo ponerle muchas ganas, ilusión y pensar en lo que te gustaría recibir a ti. Vuelvo a poner lo que hay que incluir:

Lo primero es una carta donde cuentes un poco quién eres y expliques los detalles que incluyes. ¡Esto es lo más sencillo de todo! Si queréis, podéis ver las cartas que yo he ido enviando en mi proyecto de 52 semanas de correo postal para coger ideas. Todavía no he enviado muchas, pero mañana os podré enseñar un par más.

Lo siguiente es algo de tu cuidad: puede ser algo típico y representativo o algo cercano a tu entorno, como unas flores de tu propio jardín. Se trata de incluir algo del sitio en el que vives y puedes acotar o ampliar el espacio tanto como quieras. Una foto de las vistas que tienes desde el balcón, una postal turística, un objeto que represente la cultura de tu localidad… ¡Mirad si hay opciones!

Algo hecho por ti: a lo mejor se te dan genial las manualidades, el tema de la bisutería, la pintura, el punto o amigurumi o a lo mejor no tienes ninguna especialidad pero sí ganas de poder preparar algo a la persona que va a recibir tu paquete. Hay cantidad de manualidades sencillas que puedes poner en marcha, muchas de ellas con papel, y que servirán para esta parte del SWAP. ¡Encuentra tu especialidad y ponte a ello!

Algo para comer debe ser algo que no se ponga malo durante el envío: un chocolate pequeño, unas bolsitas de té o un bote de caramelos son las mejores opciones para esto, ya que todas vienen envueltas y no mancharán nada. Pero si se te ocurre otra cosa, ¡adelante! Sólo ten en cuenta que no sea algo que se pueda estropear. Además, en este punto también puedes ser creativo/a y currarte tus propios envoltorios. ¡Imaginación al poder!

Algo de color rojo…infinitas posibilidades: un corazón de fieltro, unas etiquetas, una cinta de washi tape, un pompón… Vamos, ¡lo que quieras!

Y lo último es la frase positiva: siempre digo que en el blog os quiero sacar una sonrisa y darle un poco de positivismo al día, así que este detalle no podía faltar. Piensa en una frase con un bonito mensaje y busca una forma original de enviarla. Claro que puede ser en papel: una tipografía chula, un dibujo, una lámina hecha por ti… ¡Todo vale menos incluirla en la carta que escribes!

Espero que con esta explicación no queden dudas y os animéis a participar. Pero recordad que queda poco tiempo, dejo hasta el lunes y el martes empiezo a distribuir los nombres. Tendremos unas dos semanas para prepararlo, pero fijaré la fecha y os mandaré un mail a los participantes.

Para unirte al intercambio sólo tienes que enviarme un mail indicando tu dirección física diciéndome que participas.

¿No es bonito recibir un paquete de un amigo invisible que le ha puesto tanto cariño al regalo como tú?

¡Feliz sábado!

Un comentario »

  1. Ana Mingorance de la Peña

    Ya lo tengo casi todo listo!!!!! En breve te mandaré algunas fotos. Un besote

    Responder
  2. Aun podria participar…y cuando hay que entregarlo…y donde…

    Responder
  3. Hoy empiezo a prepararlo. He terminado un amigo invisible y ya me puedo dedicar cuerpo y amlma al swap. Lo tengo todo en la cabeza, sólo me falta darle cuerpo.

    Responder
  4. Aiiis! Qué rabia! Ya es martes… Así que imagino que llego tarde para decir que me apunto… jo! Voy a escribirte por si las moscas jejeje Un besote!

    Responder
  5. Hola! Soy de Argentina, aún me puedo incribir? Gracias! Patricia

    Responder

Deja un comentario