Canal RSS

Carta nº4

Publicado en

Ayer os decía que hoy os podría enseñar dos cartas, pero como una de ellas todavía no ha llegado a su destinataria y no quiero estropear la sorpresa, os enseño la nº4 que ya llegó a su destino.

Siguiendo los colores favoritos de la persona que la iba a recibir, el azul y el blanco, compuse la carta y sus detalles en estos tonos. El folio azul, con un detalle en la parte superior y, al doblarlo, quedaba atado por una cinta de ganchillo en blanco y cordón natural. Atada al cordón, una etiqueta decorada con washi tape de rayas azules (como en el sobre) y la palabra “smile” en tinta celeste.

Parece que la carta gustó, así que… ¿qué más se puede pedir?

Os recuerdo que aún me quedan plazas para completar mis 52 semanas, ¡escríbeme si quieres recibir una carta bonita! Y, por supuesto, estaré encantada si decides responderme de igual manera ;).

También queda tiempo si te apetece participar en un proyecto muy divertido: el SWAP de cumpleaños. Pero hay que darse prisa, ¡el martes reparto nombres!

Que tengáis un feliz domingo, en especial a las mamis.

»

  1. Belén do Corona

    Essss laaa míiaaa. Supermoonaa!!!! Moltas gracies, maca!!

    Responder
  2. ¡Es una monada! Qué artista 🙂
    He estado mirando el intercambio y me encantaría participar pero tengo poquito tiempo y prefiero dedicar todo el libre que tenga al regalito de mi sorteo. ¡Espero que lo repitas!

    ¡Besitos!
    milowcost

    Responder
  3. Hola!!!

    Yo también estoy en el 52 weeks of mail 😀

    Te dejo mi correo por si quieres darme tu dirección y yo la mía: mtc142(@)gmail.com

    Un beso!!!

    Responder

Responder

