Canal RSS

Birthday pinic

Publicado en

Pues esta fue mi sorpresa cumpleañera, ¡ni más ni menos que una preciosísima cesta de mimbre para ir de picnic! Es de Beardsley, una tienda de Barcelona llena de flechazos que tengo pendiente enseñaros. Aunque la cesta es pequeñita, trae todo su equipamiento: cubiertos, platos, sacacorchos y ¡unas copitas de champán! Todo atado con correas para que no se caiga nada.

Y como detalles para acompañar, la tienda de Mr. Wonderful fue la elegida para regalarme un bonito mantel, una cinta de washi tape con la palabra “love” y una cinta con letras de bordado que pone “happy birthday”. Vamos, ¡todo un acierto!

Estoy encantada con mi regalo, ¡con lo que me gustan a mí las meriendas! Estoy segura de que le voy a dar muuucho uso.

Y, como en un buen picnic, no podían faltar las “delicatessen”: mantequilla de cacahuete (el bote de mermelada es para despistar) y trenza de chocolate, todo casero.

Aunque el aspecto no es perfecto, estaba riquísima. ¡A disfrutar del picnic!

»

  1. FELICIDADES ATRASADASSSS!! que casualidad, jejejejeje!!! yo cumplí 28!!

    Responder
  2. ¡Pues tiene muy buena pinta la trenza de choco! A ver si la hago…
    Y la cesta es una monada, yo tengo una también y me encanta. Justo mañana tengo un post de picnic, ya lo verás 🙂

    ¡Besitos!
    milowcost

    Responder
  3. ¡Qué regalazo! Me encantan las cestas de picnic ^^ Y si encima llevan cositas de los Mr. Wonderful más aún! Muchas felicidades atrasadas y que lo disfrutes! Un besazo

    Responder

Responder

