Canal RSS

De visita obligada: Beardsley

Publicado en

Hoy el post llega tardísimo (así me vale también para mañana) porque he estado todo el día metida en la Bridal Week de forma inesperada. Me ha encantado ver las coleccions desde el backstage y, aunque yo no tengo fotos que poder enseñaros, seguro que en muchos blogs podéis ver las maravillas que se han presentado. ¡Y mañana más!

Dejando esto aparte, hoy os quería enseñar Beardsley, la tienda donde compraron mi cesta de picnic que os enseñé el lunes. Es una tienda que está en la calle Petritxol, justo al lado de Conesa, y está llena llenita de cosas preciosas. Desde detallitos de decoración a muebles, ir a Beardsley es un peligro porque te lo llevarías todo (aunque algunos precios ya frenen un poco).

La veo una tienda ideal para hacer un bonito regalo (qué decir de mi cesta de mimbre, con sus copitas y todo atado con correas) y en la parte de abajo tienen infinidad de productos para fiestas: platos, vasos, servilletas, manteles… Todo bonitisísimo, decidme si no es así:

Imágenes facebook Beardsley

¿Verdad que es preciosa? Si sois de Barcelona, os invito a que paséis si todavía no la conocéis. ¡Flechazo seguro!

¡Feliz miércoles/jueves!

»

  1. Nena qué descubrimiento! Este me lo apunto!🙂

    Responder
  2. ¡Qué pena que me pille tan lejos! Tiene cositas con mucho encanto para dejar una casa superacogedora o para hacer un regalico bonico🙂

    Responder
  3. ¡Pues tiene una pinta fantástica! Aunque me pilla lejitos…

    ¡Besitos!
    milowcost

    Responder
  4. uff q hermoso todo, q mal que este tan lejos…

    Responder

Responder

