Canal RSS

DIY: etiquetas con tela

Vi hace unos días estas etiquetas en el blog de Little Munna y me encantaron, la verdad es que la idea no puede ser más sencilla: decorar tus etiquetas con retales de tela que tengas sueltos por casa. Iré recopilando muestras de telas para ponerlo en práctica, porque siempre es bonito para tener un detalle con alguien y para mis 52 semanas de correo postal, que ya han cogido carrerilla y cada vez tengo más ideas para poner en práctica. Os tengo que enseñar el material nuevo que me han regalado por mi cumple, ¡viene directamente de Noruega! Estoy segura de que os encantará verlo en vuestras cartas, pero de momento os dejo con las etiquetas con tela:

Los materiales no pueden ser más básicos: tijeras, pegamento, boli o rotulador y una etiquetadora para los textos (yo usaría la DYMO, creo que puede quedar muy divertido también). ¿Verdad que el resultado es de 10? Puedes ver todo el proceso, las instrucciones y un descargable gratuito con textos para incluir en las etiquetas en el post original de Creature Comforts.

Espero que os haya gustado. ¡Feliz martes!

Un comentario »

  1. Yo también los vi en su blog, y efectivamente son lo más 🙂

    ¡Besitos!
    milowcost

    Responder

Responder

