Canal RSS

Para regalar en el Día B

Hay veces que nos invitan a una boda y no sabemos muy bien qué regalar si queremos salirnos de los productos habituales para el nuevo hogar de los recién casados o el dinero. En la Wedding Fashion Night vi una propuesta de JC Apotecari que me pareció muy original: la Wedding Box.

Se trata de una caja redonda, estilo sombrerera antigua (a mí es que la caja ya me encanta) que pueden llenar con los productos que tú quieras regalar o coger una de las propuestas que desde JC Apotecari tienen preparadas: para embellecerla a ella, a él, con productos de aromaterapia para relajarse, para el hogar con velas y ambientadores,  o una propuesta eco.

Si eres de las que tiene una boda esta temporada, no dejes de echarle un vistazo. ¡Seguro que aciertas!

¡Feliz miércoles!

»

  1. me gusta la idea y me lo mirare ya que aún nose que regalarle a mi hermana que se casa en junio

    Responder
  2. Es un regalo original y que seguro que los novios utilizarán, no será el típico regalo que no sabes qué hacer con él.

    besos

    pd: ya he visto el anterior post, las etiquetas son monísimas!

    Responder
  3. ¡Solo por la caja lo quiero, aunque no me case!
    Me gusta, aunque últimamente es triste pero todo el mundo pide dinero.

    ¡Besitos!
    milowcost

    Responder

Responder

