Canal RSS

Fresh Lemonade!

La limonada casera es ya un clásico en fiestas, celebraciones y bodas que tienen ese espíritu handmade que tanto me gusta. Y el puesto de bebidas refrescantes tiene un protagonista a la altura de las circunstancias: el dispensador vintage, ese por el que todas morimos. A mí no me gusta mucho la limonada, ¡pero mi dispensador vintage que no me lo quite nadie!

Me encantan estos puestecitos, en especial si van acompañados de mis adorados tarros de cristal para hacer de vasos y jarras. ¡Es que no puede quedar más lovely!

¡No puedo estar más in love con este carro!

Todas las imágenes son de esta galería de Pinterest, donde podréis ver más ideas si tenéis alguna celebración veraniega y os queréis apuntar a la moda de las bebidas caseras servidas con mucho mucho estilo.

¡Feliz martes!

»

  1. Es que el dispensador vintage es demasiado… Yo lo quiero aunque no haya celebraciones a la vista!!!

    ¡Besitos!
    milowcost

    Responder
  2. Me encantan las fotos, auténtica fuente de inspiración. Y cómo me gustan esos dispensadores… Me apunto ya a la moda de las bebidas caseras servidas con mucho estilo

    Un saludo

    Responder

Responder

