Canal RSS

The look: ese O ese

Una de las cosas que más me han gustado de volver a Barcelona es poder ir a tiendas que había fichado hacía tiempo y descubrir otras nuevas que me encantan. Una de ellas es la de la firma ese O ese, que encima me pilla al ladito de casa. La vi la primera vez que fui a Diagonal Mar y me encantó: ropa básica pero de calidad y con unos diseños y líneas muy sencillos. El catálogo es realmente evocador y hoy os lo puedo enseñar:

Tengo las botas, puedo ensayar esa pose casual… ¡sólo me falta el vestido! ¡A por él!

Look perfecto para un día de oficina

No sé que opinaréis, pero a mí me transmite la idea de volver a la vida sencilla, ponerme un vestido blanco y unas chanclas y bajar a la playa a disfrutar de un momento de relax. ¿Será que parece que el verano ya está aquí (por fin)?

Espero que os haya gustado.

¡Feliz juevesqueyacasiesviernes!

»

  1. Me encanta, cuando tenga la suerte de caer por Barcelona me llevas y arrasamos :)))) XX

    Responder
  2. ¡Oye pues tiene una pinta estupenda! ¿Solo está en BCN?

    ¡Besitos!
    milowcost

    Responder

Responder

