Canal RSS

¡Material nuevo!

Ha tardado en llegar, pero tal y como prometí, por fin os enseño el nuevo material que me han regalado… ¡y viene directamente desde Noruega! Me lo trajo mi hermana como regalo de cumple y es de Panduro Hobby, una tienda llenita hasta los topes de cosas chulas.

Como me encantan las etiquetas, estab claro que no podían faltar en el lote, además de unas pegatinas chulisísimas de estética viajera. ¡No las voy a querer usar! Y también tenía ganas de tener unos botecitos pequeños, así que se vinieron conmigo ;).

¿Verdad que está todo muy chulo?

¡Próximamente en sus cartas!

¡Feliz finde!

»

  1. Sos muy genia !

    Responder
  2. ¡Qué hermana más apañá!
    Es todo precioso 🙂

    ¡Besitos!
    milowcost

    Responder
  3. Yo quiero una cartita de esas que mandas!!!!

    Responder

Responder

