Canal RSS

Los monederos de abuela han vuelto

Pues sí, es el poder y el encanto de lo retro: lo antiguo vuelve renovado y con más fuerza que nunca.

El otro día os enseñé el material que me regaló mi hermana, pero no os enseñé este monedero hecho por ella o por Handmade Hadaness, blog en el que podéis ver todas las cosas que hace desde Noruega. Me encanta la tela porque me recuerda a las cerezas que le dan medio nombre a este blog y porque es muy alegre:

Pero en Handmade Hadaness podéis encontrar mucho más modelos de estos monederos de click que vuelven a hacer furor en el mundo craft:

Pero no sólo hay monederos, sino también cositas de bisutería, broches de fieltro, creaciones en fimo…

A mí me chifla este collar con un bote de cristal y charm de hada.

¿Os animáis a pasar?

Hoy en Barcelona estamos de fiesta, pero ¡feliz lunes para todos!

»

  1. ¡Qué cositas más monas! Voy a pasarme 🙂

    Yo también hice monederos de esos una época, pero lo dejé, como todo…

    ¡Besitos!
    milowcost

    Responder
  2. Muchas gracias por el post!! Me encanta que te encante :p

    Responder

Responder

