Canal RSS

Inspiración: Red velvet

Cuando echas un vistazo en Pinterest, yo creo que te visitan todos los pecados capitales. Uno de los más malos, por lo menos para mí, es el de la gula: esos deliciosos platos que te hacen salivar sea la hora que sea son una muy mala influencia. Un día haré un “Hoy cocina Pinterest” eligiendo mis platos favoritos (tarea difícil) pero hoy me quedo con esta inspiración en red velvet. Yo pensaba que era sólo para tartas y, como mucho, cupcakes pero me he sorprendido viendo cómo usarlo para otros platos:

Pancakes

En copa para postre

Brownies

Creps

Y, por supuesto, las deliciosas tartas:

Todas las imágenes son de esta galería de Pinterest

¡Y yo todavía sin probarlo!

¿Verdad que tiene todo una pinta estupenda?

¡Feliz miércoles!

»

  1. ¡Dios mío, qué maravilla! Encima es mi color favorito. Simplemente delicioso 😀 Saludillos, Ana

    Responder
  2. Buah, qué hambre y qué rico.
    Tengo ganas de empezar a probar todas las recetas que veo por Pinterest cuando vuelva a Granada. Aunque engorde 10 kilos, jajaja
    Cuando entro en mi carpeta de Pinterest de comida lo paso fatal… ¡Me rujen las pipas!

    ¡Besitos!
    milowcost

    Responder
  3. De verdad de la buena, entrar en Pinterest es morir de gula jajaja Yo por fin probé una tarta red velvet! Y puedo decir que está super buenaaaaaaa! :]_ Ais, ya me ha dado hambre! jajaja muchos besitos!

    Responder

Deja un comentario

