Canal RSS

Beautiful bride: Otaduy

Las descubrí hace tiempo en los blogs, vi la colección en persona en la Wedding Fashion Night y ya soy totalmente fan de este estilo sencillo de Otaduy. Y podría decir muchas cosas, pero es que me encanta lo que dicen ellas mismas:

No es otra historia de amor. Es tu historia de amor. Imperfecta, especial, diferente a como la habías imaginado y, en realidad, mucho mejor. Y ahí estás tú. Es el gran día y ha venido todo el mundo. La gente a la que quieres. La gente que os quiere. Y, por supuesto, tan nervioso como tú, ese él o ese ella que ha hecho que todo este lío valiese la pena. Y quieres que te vea y piense exactamente eso. Que valía la pena. Pero sobre todo quieres que te vea. A ti. No a una fría manaquí, ni a una chica encerrada en un vestido pomposo, ni a la mujer que tu madre o tu padre esperan que seas. Sólo a ti. En tu versión princesa prometida, delicada y ligera. O tal vez como la fiera de mi niña, desafiante, elegante y traviesa… Porque sí, puedes ir como quieras. De blanco y con tus botas de cuero, con trenzas y una corona de flores en el pelo, con un vestido de satén o de encaje, con la espalda descubierta, o las uñas pintadas de negro. Es tu día. Y las reglas las pones tú. O mejor, vosotros. Porque esta es una historia de dos. Una historia que empezó con vuestro primer ‘te quiero’ y que hora continúa con ese ‘Sí, quiero’ que, como la mayoría de las cosas buenas, da un poco de miedo. Pero sabes que, también como casi siempre, merece la pena el riesgo.

Seguro que muchas ya conoceréis la firma, pero desde aquí quiero hacer mi pequeño homenaje a la gente que reivindica las bodas originales y diferentes. Porque cada pareja es única, y eso hay que celebrarlo.

¡Feliz martes!

»

  1. No conocía la firma y te diré que me ha encantado. Qué originales.
    Un saludo

    Responder
  2. Me han encantado todos los vestidos! Cuál te has pillado tú? Lo digo para no repetir :p

    Responder

Responder

