Canal RSS

The look: Keiko Lynn

Quizá el nombre de esta chica no os diga nada, pero por toda la red circula su foto con un turbante:

¿A que ya la reconocéis? Pues andaba como loca buscando su blog, había visto varias veces fotos suyas en Pinterest pero nunca remitían a la fuente original, hasta que el otro día… ¡Lo conseguí! Por fin pude ver directamente el blog de Keiko Lynn.

Me encanta esta chica porque le veo una belleza muy exótica, aunque el estilismo y las fotos hacen mucho (y mi hermana y yo tenemos un lunar en la mejilla como ella, que también hay que ver las cosas buenas que tenemos!). Me gustan sobre todo sus looks más románticos porque además suele acompañar muy bien con los escenarios de las fotografías: looks románticos con fotos en el campo, el sol al atardecer, estética vintage… y los urbanos con imágenes en la calle y en el bullicio de la ciudad.

¡Pero si hasta en pijama está ideal! ¿Y qué decir del perrito? ¡Igual de modelo que ella!

Ahora es cuando una se plantea si hacer algo del estilo… Mis perritas son monísimas, pero creo que en modo pijama pierdo glamour. Mejor se lo dejo a las profesionales ;).

Por cierto, mi SWAP ya está en manos de su destinataria -Hurra! Hurra!- y os lo enseñaré en breve. Mil gracias también al premio de Best Facebook Page que me ha dado Pompas de ideas. ¡Cuántas buenas noticias!

Así que hoy más que nunca, ¡feliz miércoles!

Responder

