Canal RSS

Hallazgos Etsy: Studio Roxas

Me hace muchísima gracia el estilo de esta tienda de Etsy aunque, como veréis, Studio Roxas tiene ahora mismo poquísimos productos en venta.

Me encanta porque es de esas cosas que definirías con la palabra lovely, y a mí todo lo lovely me vuelve loca. A mi hermana, que le va mucho el estilo japo, seguro que le encanta el guerrero… Pero, en realidad, ¿quién le pone mala cara a este muñequito?

¿Verdad que los dibujos son una monada? Habrá que estar atentos por si añaden más productos a la tienda.

En terrenos más personales, estoy emocionada porque ayer pasé una tarde fantástica con las chicas de Otaduy en su atelier y hoy ya tengo la primera lección del curso “haz lo que ames” esperando que la lea. Qué intriga de no saber lo que me espera…

¡Feliz jueves!

»

  1. Holis!!!
    Yo acabe hace poco el curso y me ha encantado… estoy contentisima con el y se lo recomiendo a todo el mundo. Esta superbien y muy aprovechable!!!! Ya me diras tu opinion!!!!
    Besito

    Responder
  2. ¡La bailarina es muy lovely!
    Qué curso más curioso, ¿de qué va? Ya nos contarás…

    ¡Besitos!
    milowcost

    Responder

Deja un comentario

