Canal RSS

Hallazgos Etsy: PS Besitos

Hace tiempo, os enseñaba los bolsos de Olympia Le-Tan que recreaban portadas de libros pero hechos en fieltro. Aunque eran una pasada, su exclusividad y precio hacían que estuvieran al alcance de muy poca gente. Por eso, me ha encantado encontrarme con  PS Besitos, una tienda de Etsy que también hace bolsos con la auténtica estructura de los libros con una estética vintage y muy romántica.

¿Verdad que son una preciosidad? Pues en su blog podéis ver muchos más modelos y el resto de complementos que hace Jessica, una española afincada en Italia que pone en este proyecto toda su pasión para crear piezas llenas de encanto.

¡Feliz lunes!

»

  1. Lloro 😥 50 euros!!! Pq no tengo la paciencia y las manos para hacerlos yo?? jejeje jo, me muero, en serio.

    Responder
  2. Pero qué cosa más bonita, me encantan. ¡Gracias por compartirlos! 😉 Bsts

    Responder
  3. Yo los he visto en persona en el Nomada Market y además de ser aun más bonitos los tenían un poco más barato y te ahorrabas los gastos de evio ¡¡¡pasaros por el proximo!!!

    Responder

Responder

