Canal RSS

Hoy cocina Pinterest

Puede que este post caiga en mal momento, por el tema de la operación bikini y las dietas de verano pero creedme si os digo que la que peor lo va a pasar soy yo: todavía me estoy recuperando de mi “pérdida de juicio” y el no poder comer con normalidad me da aún más ganas. Será cierto eso que dicen que las cosas las valoras más cuando no las tienes…

El post de hoy es sólo para deleitarnos con la buena comida y las deliciosas recetas que salen en Pinterest, un canto a la gula equiparable a leer Sweet Paul. ¿Sois golosos? Pues mirad, mirad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Difícil resistirse, ¿verdad?😉

¡Feliz martes!

»

  1. Menuda selección de fotos y platos más apetitosa😉

    Responder
  2. Que pinta tiene todo, pero porque se acumula todo en el michelín??? Bonitas fotos.

    Responder

Responder

