Canal RSS

De visita obligada: VERDeMANDARINA

Me chifla descubrir tiendas con encanto, en especial si están en la ciudad y se avecina una ruta shopping por la zona. Aunque todavía no he ido, me la apunto como visita obligada: VERDeMANDARINA.

Está llena de cosas bonitas para la casa que sueño con tener algún día en mi propio hogar no gobernado por Ikea: piezas con encanto y personalidad para darle vida a cualquier rincón. Creo que sería tan feliz en una casa decorada en este estilo… pero me hace igualmente feliz ver que hay tiendas como esta que me ayudarán a conseguirlo.

Todas las imágenes son del Facebook de VERDeMANDARINA

Estoy deseando empezar ya la jornada intensiva para tener las tardes libres porque… ¡ya tenemos próxima parada!

¡Feliz miércoles!

»

  1. maravilloso. también compartido y comentado en mi muro de FB.
    el día termina inmejorable con mensajes como éste.
    te espero!

    Responder
  2. De verdad que está en Barcelona? :O y porqué no la conocía???! Ir a la tienda será una de las primeras cosas que haga cuando vuelva a la ciudad.

    Gracias por este descubrimiento

    besos

    Responder
  3. Yo la descubrí hace poquito!! Está al lado de mi trabajo, mucha tentación, es todo preciosísimo!!!!!

    Responder

Responder

