Canal RSS

Mi experiencia en “Haz lo que ames”

Hace casi dos meses que me apunté al curso “Haz lo que ames” de Verónica Gran o, lo que es lo mismo, Le gran coach. Desde que me apunté estaba muy emocionada y llena de ilusión pensando que ese curso llegaba en un buen momento y sólo deseaba que llegara el día de empezar.

Pero las cosas se torcieron (por cosas ajenas al curso) y aquella ilusión se había marchado cuando “empezaron las clases”. Realmente, no esperaba una gran revelación ni un cambio radical en mi vida pero quizá esa negatividad que me rodeaba hizo que mi sensación al terminar el curso no fuera la esperada. Había reflexionado sobre varias cosas y me había dado cuenta de otras, pero no había encontrado el camino que buscaba y sentí desilusión conmigo misma.

Sin embargo… puede que no se tratara de tener esa revelación que yo esperaba sino que lo que había pasado era que había plantado una semilla sin  que me percatara. No me había dado cuenta, pero me avisó de que estaba ahí, deseando salir. La señal fue rápida pero me llenó de emoción, y también de ganas.

Y aunque todavía no ha germinado, sé que lo hará. Entonces será mi momento de hacer lo que ame.

Imagen Le gran coach (+perspectiva)

Que tengáis un feliz miércoles.

»

  1. Veo q el curso dio su fruto!!! Yo lo hice y la verdad q me gusto mucho y lo recomiendo mucho. No te da un cambio total pero te ayuda y crea una semillita de cambio en una…
    Espero q tu semills germine pronto y fuerte!!!
    Muakis

    Responder
    • Yo también lo espero! Estoy haciendo lo posible para que eso pase 🙂

      Responder
      • Miles de gracias por tomarte tu tiempo y contar tu experiencia del curso. Muy agradecida.

        ¿Sabes? hay veces que no hay que buscar, sino dejar que las cosas te encuentren. En el curso vimos que hay que aceptarnos y aceptar nuestros tiempos. Que no hay prisa para nada y dándome un paseo por el blog, creo que ya haces lo que amas y lo haces con mucho amor. Tienes un blog precioso. ¡Enhorabuena! 😉

Responder

