Canal RSS

Carta nº 12

Tras el regreso de las vacaciones, seguimos con las cartas que voy enviando semana a semana. Aunque no he tenido noticias de que ya esté en manos de su destinataria, confío en que si sigue de vacaciones tampoco pueda verla en el blog😉.

Como veréis, se trata de una carta alegre y floreada con el amarillo como base. ¡Espero que os guste!

¡Feliz domingo!

»

  1. Que hermosa!!!!!
    me encantan los tonos pastel de la carta, y las florecitas!!!
    Eres pura inspiracion!!!

    Si aun te quedan semanas libres me encantaria forma parte de tu proyecto, yo lo he empezado.. voy ya por mi cuarta carta!!

    Feliz vuelta!!!

    Responder
  2. Un conjunto muy bonito. Despúes del largo parón del verano (mudanza, vacaciones, huéspedes, etc.) espero volver a tomar elhilo de este proyecto que tantas satisfacciones me ha dado.

    Responder

Responder

