Canal RSS

Places to love: Valldemossa

En estas vacaciones no he hecho ningún viaje espectacular del que os pueda enseñar fotos maravillosas pero, para mí, volver a casa tiene algo de mágico y de refugio que me hace no querer salir de allí de ninguna manera. Cuando voy a Mallorca, la luz me parece otra, el aire es diferente y hasta el mal tiempo tiene encanto, y desde que estuve en Valldemossa no dejo de pensar en volver otra vez lo antes posible.

Valldemossa es un pueblo a los pies de la Sierra de Tramuntana que sigue conservando las casas de piedra y las calles adoquinadas y es realmente precioso. Cuando estuve allí, las calles estaban engalanadas con guirnaldas de colores porque se habían celebrado las fiestas de la beata y el pueblo estaba aún más bonito si cabe.

Paseamos por los jardines de la Cartuja, recorrimos las calles que siempre están llenas de flores de las casas de los vecinos, y merendamos las típicas cocas de patata en el patio interior de Can Molinas, que era un sitio precioso (¿cuántas veces he dicho ya esa palabra? Prometo que no exagero).

¿Verdad que es bonito? Cuando nos fuimos, nos dimos cuenta de que los 3 soñábamos con establecernos allí. ¡Mil gracias a mi amiga Aina por hacernos de guía!

La pena es que yo no llevaba cámara, así que las fotos las he sacado del blog Mallorca treasure, y en este post podéis ver más sobre Valldemossa.

Si en algún momento hacéis una visita a Mallorca, os lo recomiendo 100%.

¡Feliz lunes!

»

  1. Que pueblo tan y tan bonito!!!
    a mi los pueblos asi me vuelven loca, de piedra, antiguos, llenos de flores y con miles de historias en sus calles…
    Que bonito ha debido ser!!!

    besos!!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: