Canal RSS

The look: lo nuevo de Zara

Una de las cosas que más me gustan del final del verano son las nuevas colecciones de las tiendas. Las vacaciones suponen un cambio de etapa casi más que el año nuevo, por eso me gusta tanto ir de compras en septiembre: es el momento de renovarse.

Cotilleando por las webs, me he encontrado con esta falda de Zara que me ha encantado y he creado un total look de la misma tienda que creo que puede ser perfecto para una cena apostando por básicos pero que tienen un toque especial. ¿Qué os parece?

Lo mejor de estas prendas es que luego se pueden hacer un montón de combinaciones con ellas. ¿Y qué decir del bolso? Uf, creo que necesito una tarde de shopping ya!

¿Cuáles son vuestros fichajes para este otoño? ¿Os gusta este total look?

¡Feliz miércoles!

Deja un comentario

