Canal RSS

Hallazgos Etsy: Saimba

Aunque ya sabéis que me gusta todo lo lovely, en ocasiones hay otros estilos que también se hacen hueco dentro de mis gustos. En el scrapbooking hay pocas cosas que no me gusten y si ya os hablé una vez del estilo vintage de Vintage Odyssey, hoy os quiero mostrar la vertiente steampunk dentro del scrap con esta tienda que he encontrado en Etsy. Las claves del steampunk son la tecnología a vapor y la época victoriana, una curiosa mezla de la que Saimba recoge fielmente su esencia.

¡Estos mini libros me han encantado!Y el último es muy buen ejemplo del estilo steampunk. Si queréis ver más creaciones, no olvidéis visitar su blog o su tienda en Etsy.

¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles son vuestros estilos favoritos a la hora de hacer manualidades o scrapbooking?

¡Feliz jueves!

Deja un comentario

