Canal RSS

Beautiful bride: The vintage wedding dress company

Lo sé, soy un desastre: el día en que todo el mundo da por finalizadas las vacaciones y vuelven la mayoría de blogs, yo me retraso con el post. Es que la “vuelta a la realidad” me ha pillado de lleno y diciéndole adiós a la jornada intensiva. Ay, ahora sí que se acabó el verano.

Pero bueno, espero que el post de hoy recompense la espera. Lo que hoy os quiero enseñar es The vintage wedding dress company, una web que no te puedes perder si lo que deseas es casarte con un vestido original y de inspiración vintage sin tener que recorrerte las tiendas en busca de un tesoro escondido.

La verdad es que los vestidos son preciosos y me han gustado varios, pero ya todos sabemos lo poco que me cuesta enamorarme de un vestido de novia…


Aunque son de estilos muy diferentes, la verdad es que me gustan todos!

¿Cuál es vuestro favorito?

¡Feliz lunes!

»

  1. ¡Son geniales! Aunque creo que no me compraría un vestido de novia por Internet…

    ¡Besitos!
    milowcost

    Responder
  2. A mí me ENCANTA el tercero, de hecho lo miré para mi boda… Pero qué precios!!! Una pregunta, cómo funciona el proyecto 52 semanas?? Es q me parece bien chulo…

    Responder

Responder

