Canal RSS

En stand by

Venía muerta de ganas de llegar a casa y anunciar en el blog una cosa importante, pero los problemas técnicos (ajenos a mí, pero problemas al fin y al cabo) han jugado en mi contra, así que prefiero esperar a que ya esté solucionado para poder contaros EL NOTICIÓN. Que, bueno, no es muy notición, y si me seguís por las redes sociales ya sabréis de qué se trata, pero yo estoy igual de emocionada y con ganas de publicarlo también en el blog.

Así que toca plan B, que me servirá para adelantaros un proyecto que voy a poner en marcha esta misma semana. Y Pinterest me ha dado la clave con una pista casi perfecta:

Imagen

¿Podréis esperar un poquito más a conocer de qué van estas dos novedades?

¡Feliz martes!

»

  1. Qué es?? Qué es?? Qué es??

    Responder
  2. No nos dejes así por favor! Ganas de saber! 😉

    Responder
  3. Ay madreee que ganas tengo de saber!!!

    Responder
  4. Qué intriga… Deseando saber qué es.
    Un abrazo

    Responder

Deja un comentario

