Canal RSS

Concurso Pronovias: Turquoise dream

¡Pues aquí llega el notición! Por fin puedo anunciar que estoy participando en el concurso de total look de Pronovias con diferentes bloggers de moda y novias.

Mi propuesta se llama Turquoise Dream, y está basada en este precioso vestido largo en color turquesa. Como contrapunto en los complementos escogí un plata para combinar en zapatos de Louboutin, y mezcla de los dos colores en el clutch de Marchesa. Para romper la dualidad, busqué el granate que tiene un detalle en la pulsera de Swarovski y en el esmalte de uñas de Dior.Os pongo la imagen en grande para que se vean todos los detalles:

Dicho esto, os animo encarecidísimamente a votar por él en la aplicación que hay en la página de Facebook de Pronovias. Ni que decir tiene que yo seré felicísima si gano este vestido y, dado que voy a hacer campaña de votos, os hablaré también de mi programa electoral: seguir buscando vuestra sonrisa con cariño y buen rollo.

¿Os he convencido?

¡A votarrr!!! (click aquí)

»

  1. Uauuu! preciosa combinación! Cuenta con mi voto!

    Responder
  2. Me encanta la tonalidad del vestido, la pulsera, el bolso es genial y los zapatos con un poquito de plataforma me vuelven loca. ¡Votado!

    Responder

Responder

