Canal RSS

Empieza el #happycalendar

Como dije, había un proyecto en mente que tenía ganas de empezar… ¡pues hoy es el día!

Cansada del pesimismo de estos tiempos, de noticias que hacen caer el alma a los pies y sabiendo que mucha gente está pasando por una mala época o tiene demasiados días grises, me he propuesto encontrar una cosa al día que me haga feliz y que por ella ya haya merecido la pena levantarse de la cama.

Para ello, me he hecho un Instagram (como veis, soy una moderna en toda regla siendo siempre la última en sumarme a todas las modas. Podéis seguirme como @blog_cherries) y allí iré colgando el diario visual de mi calendario de la felicidad, o el #happycalendar. De momento…

¿Qué os parece la idea? ¿Os animáis a poner vuestros momentos de felicidad con esta etiqueta? Seguro que en este diario visual, la mitad de los días sale comida o algo de chocolate… intentaré variar. Pero la felicidad puede estar en cualquier lado, os animo a buscarla!

¡Feliz viernes! Yo estaré de puente y… ¡buscando mis happymoments!

P.D.: os animo a seguir votando en el concurso de Pronovias. No me hagáis recurrir a Lola Flores y su discurso de “ay, si cada español me diera una peseta…”. Somos muchos fans en Facebook, ¡que no se diga de la cherrypeople!

»

  1. Ya estás votada, maja! Suerte y pásalo muy bien!

    Responder
  2. Que gran idea!! Si todo el mundo hiciese lo mismo……!!!!

    Responder
  3. Que gran idea!!!!
    y yo sin instagram para seguirte!!!
    es un proposito maravilloso!!!! :))) me encanta!!!

    <3<3

    Responder
  4. Una idea genial!!! ya te sigo en instagram, seguro que serás una inspiración. Ya he votado en el concurso de pronovias, adivina a quien, jiijij
    Besos!!

    Responder
  5. Genial, yo me apunto a tu #happycalendar. 🙂 Un besito

    Responder
  6. Me encanta tu happyidea!!!! La verdad q con estos tiempos q corren es lo q necesitamos!!!! Ojalá hubiese más gente como tu!!!

    besitos

    Responder
  7. ¡Qué idea más genial! Voy a buscarte en instagram ahora mismo 🙂

    ¡Besitos!
    milowcost

    Responder

Responder

