Canal RSS

Deco ideas: Westwing

Uf, hacía muchísimo que no me ponía con una Deco idea pero ya sabéis que no programo las entradas y “vivo al día” en este sentido. Me gusta no planear las cosas de antemano y sorprenderme con lo que voy descubriendo cada día, por eso el blog siempre vive cambios de última hora y hay secciones que aparecen más que otras pero creo que de alguna manera también es bonito meterse en un blog sin saber lo que vas a encontrar.

Quizá muchos ya sepáis de lo que trata Westwing, un web de venta privada centrada en la decoración. Una amiga me envió la invitación hace tiempo y la tenía aparcada pero he decidido apuntarme y cotillear un poco lo que se puede encontrar. Me gusta que las ventas van cambiando y no se ve siempre lo mismo, además de que te avisa de las próximas ventas que se van a poner en marcha, por si te interesa algo en especial y no quieres que se agote sin que te haya dado tiempo a comprar.

Esto es un poco de lo que he visto, ¡aunque ya había muchísimas cosas agotadas!

Espero no caer mucho en la tentación, esto tiene pinta de ser un peligro!

¡Feliz miércoles!

P.D.: el concurso de Pronovias sigue en marcha y mi propuesta Turquoise dream necesita un poco más de cariño. ¡Un poquito de ánimo con los votos!

Anuncios

»

  1. Muy bonito, sí señora!! Pero te digo una cosa, yo hago un cojín así en una hora y me queda rebien! Si lo quieres, dímelo!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: