Canal RSS

DIY: let’s picnic!

Me encantan las meriendas de por la tarde, quizá porque le puedo sacar más partido que al desayuno (que, por cierto, #hoyquieroconfesar que a mis 25 años sigo con las Tosta Rica…y de ahí no me saques). Desde que tengo mi cesta de picnic apetecen mucho más, pero si no tenéis con estos dos DIY os podéis montar una merienda igual de “cuqui” y mucho más handmade.

El primero es para hacer la cesta: con este tutorial de Holamamá tendréis una cesta montada en 3 minutos. Quizá no se pueda cargar demasiado pero sí que puede valer para las cosas más ligeras.

Y con este tutorial de Design Sponge podréis preparar estas servilletas/manteles que además sirven de envoltorio para los platos, curbiertos… o incluso el pan. ¡Todo en 1!

Y a vosotros, ¿os gustan los picnics? ¿Os animáis con alguno de estos DIY? A mí me encantaría probar con la cesta para tenerla de decoración en casa🙂.

¡Feliz noche de jueves!

P.D.: día a día, sigo poniendo en Instagram mi momento feliz del día para mi #happycalendar. Podéis seguirlo en @blog_cherries!

»

  1. que post más genial!!!! millones de gracias (como siempre😉 )

    Responder
  2. ¡Ay! Qué monada, si es que con poquito se pueden hacer cosas muy bonitas. Ideal para el fin de semana🙂 Bss

    Responder
  3. Qué buena idea! Me ha encantado, me lo apunto ahora que estoy en plena “temporada picnic”!

    Responder

Responder

