Canal RSS

Me inspira: Charming bikes

La verdad es que no soy mucho de bicis, desde que estoy en Barcelona todos me dicen que coja la bici para ir al trabajo pero yo creo que en la primera curva ya estaría en el suelo y eso desde el autobús no me pasa ;).

Aun así, me encanta todo lo que me inspiran: una vida romántica, bohemia, con tiempo para disfrutar y relajarse, París, las flores del campo… Eso es todo lo que me imagino viendo imágenes como estas:

¿Os gustan? ¡Si hasta son una propuesta genial para el baño! Todas las imágenes son de esta galería de Pinterest que ha dado título al post.

¡Feliz fin de semana!

Un comentario »

  1. Yo voy al curro en bici todos los días en Madrid y es lo mejor de mi día “laboral”
    Un besito y animate que no te defraudará

    Responder

Responder

