Canal RSS

Love is the new black

Notaréis que estos días ando un poco desaparecida y, cuando aparezco, lo hago a deshoras. Todo esto tiene su motivo, que espero que pase pronto. Sólo quería escribir para deciros que puede que estos días me lo tome un poco con más calma, algún día no haya post o sean unos temas más cortos.

Me da mucha alegría todo lo relacionado con el blog y no quiero dejarlo de lado, sólo espero volver a la carga lo antes posible porque quiero seguir sacandoos una sonrisa cuando paséis por aquí. También con el #happycalendar que podéis seguir en Instagram, el pobrecito se me ha quedado un poco cojo pero hacerlo me ayuda a ver las cosas de otra manera. Parece una tontería, pero buscar un momento del día que te haga feliz me ha hecho ser mucho más positiva. Os animo a que hagáis también el vuestro, me encantará que me lo contéis.

Os dejo con esta frase que me ha encantado:

El amor es y será siempre para mí lo que mueve el mundo.

¡Feliz jueves!

»

  1. Que todo se te arregle, y no te tomes el blog como una obligación, porque se nota q lo haces con cariño…

    Responder
  2. ¡¡Ánimo!! No hay prisa para leerte, estaremos por aquí. Bsts

    Responder

Responder

