Canal RSS

¿Cómo vestir a las damas de honor?

Aunque no es una tradición muy extendida en España, poco a poco se van poniendo de moda las damas de honor de la novia. Yo creo que serlo es muy delicado, ya que tienes que estar por los deseos de la novia para cumplir tu papel y eso incluye poder llevar un vestido que no te guste. (Vaaale, confieso que esto lo he sacado del programa de Novias de Beverly Hills de Divinity, se ha convertido en mi guilty pleasure).

Siguiendo con el tema de las damas de honor, la solución que más me gusta es la de escoger un color o una tonalidad y que cada una vaya dentro de su estilo siguiendo esta pauta. Por eso me ha gustado tanto descubrir Fascinating Julia -a través de The Pretty Blog-: un vestido que puede estructurarse de formas muy diferentes para que cada dama de honor lo ajuste a su estilo, su cuerpo y sus gustos.

La verdad es que a mí me encantaría tener uno pero de diario, sería como tener un montón de vestidos diferentes y aptos para cualquier ocasión. ¿Cuántas veces nos hemos visto delante del armario con el “qué me pongo” sin saber qué hacer?

Lo malo es que esta empresa nos pilla un pelín lejos (a no ser que te cases en Sudáfrica, entonces será genial para ti), pero estaré atenta por si veo propuestas más cercanas. ¡Me hago con uno, seguro!

¡Feliz miércoles!

»

  1. Sé que es muy americano pero me encanta la idea de las damas de honor y que lleven una misma tonalidad todaaaas pero como dices prefiero cada una a su estilo. Bsts

    Responder
  2. Qué buena idea. Aunque he de decirte que, al menos en mi familia y todas las bodas a las que he ido desde que tengo memoria, había damas de honor. Pero eran siempre los más peques de la familia. A mí me ha tocado más de una vez 😉

    ¡Besitos!
    milowcost

    Responder
    • Pues yo la verdad es que en las últimas que he estado no había, y a mí se me haría raro tenerlas vestidas a todas iguales, por eso me gusta esta opción y la de los colores pero diferentes tonos. Será por posibilidades… 🙂

      Responder
  3. ¡Hola! Soy una gran seguidor de tu blog pero hasta hoy no me había animado a contestar. Puedes encontrar un vestido convertible como el que indicas en la tienda online de BeliBela http://www.belibela.com. Yo lo tengo en color crema ¡es precioso!

    Responder

Deja un comentario

