Canal RSS

¡Un año de C&B!

Pues sí, hoy hace justamente un año que empecé este blog! Parece mentira que haya pasado tanto tiempo y tantas cosas desde que un domingo me decidí a escribir la primera entrada de este refugio de sonrisas y cosas bonitas donde el mal rollo no está permitido.

En este año han pasado cosas maravillosas: un premio Liebster, un Versatile Blogger Award, poder participar en el concurso de Pronovias, desvirtualizar a muchas compañeras (Gemma de My event concept, Laura Chacón, Gema de Temedoy, Eva de La Boda de tus sueños…), hice un sorteo por las primeras 20.000 visitas del blog, un SWAP de cumpleaños, empecé el proyecto de las 52 semanas de correo postal y he puesto en marcha el calendario de la felicidad. Ha cundido la cosa, ¿verdad?

Sin embargo, no quería dejar pasar la ocasión de volver a celebrar de nuevo estos logros con vosotros y qué mejor manera que con ¡un sorteo de aniversario!

Como siempre, las reglas son algo distintas porque me gusta hacer las cosas más divertidas. Para participar:

-Visita la web de VERDeMANDARINA y bucea entre sus productos. No olvides hacerte fan de su página de Facebook.

-Vuelve a esta entrada y deja un comentario con lo que te gustaría que hubiera dentro de la caja del tesoro según las cosas que hayas visto en VERDeMANDARINA.

– Hazte fan de Cherries & Berries en Facebook.

¡Y mucha suerte!

Para ganar no hace falta adivinar lo que hay dentro, sólo intentarlo dejando el comentario (recuerda introducir un e-mail válido y, a ser posible, indicar también desde dónde te haces fan en Facebook). A cada comentario le asignaré un número y así escogeré al ganador. Por motivos de envío, el sorteo sólo es válido para España.

Tenéis hasta el domingo a las 12 y por la tarde sabremos quién se lleva el contenido de la caja del tesoro y, por supuesto, lo que hay dentro. ¡Animaos a participar!

Espero que sigamos otro año más todos juntos.

¡Feliz martes!

 

»

  1. Felicidades! Solo puedo decirte que es un placer leerte y aún más conocerte. Yo me sumo a la causa, y dejo que me robes una sonrisa con cada uno de tus posts. Que disfrutes de tu día y gracias por tu generosidad en descubrir cosas nuevas y en el tiempo implicado en tu blog (que las que compartimos tal afición sabemos que aunque da satisfacciones personales, roba mucho tiempo!). Por cierto, me encantaría que en esta caja hubiera unas tazas floreadas para mi desayunos de fin de semana!🙂

    Responder
  2. Feliz aniversario!!

    Qué descubrimiento Verdemandarina!!

    A mí me ha encantado los juegos de café que tiene, sobretodo uno en rojo con lunares blancos, las washi tape y este bolso (just sew in love with you):

    Me he hecho fan de Verdemandarina con el perfil Vanessa Navarro y de C&B ya lo era🙂

    A ver si tengo suerte y me toca!

    Mucha suerte para todos y sigue sacándonos una sonrisa con cada post por muchos años más🙂

    Responder
  3. Buenos dias!!!
    Me encanta vuestro blog…y verdemania me vuelve loca con sus cositas tan monas….
    En mi casa casi todo es de lunares…mi ropa casi toda de lunares….
    Asi que cualquier cosa que tenga lunares me haria una ilusion infinita….

    Enhorabuena por vuestro aniversario y desearos miles de aniversarios mas!!!

    Responder
  4. ¡¡Feliz aniversario!!
    A mi me gustaría que hubiera una tetera, que son mi debilidad. ¡Besitos!
    http://mycutebride.blogspot.com.es

    Responder
  5. Ay madre!! muchisimas felicidades!! muchas muchas felicidades!!!! vivaaa por ese aniversario!!!! yupiii!!!

    No conocia Verde Mandarina… pero ay por favor que haya una tetera en su interior!!!!
    me encantaaaaaa!!!!

    Muchos muchos besos!!! quiero leerte muchos años mas!!

    Responder
  6. Hola, Sandra!
    Muchas felicidades por el cumple-blog, y que cumpla muchos más, porque va a mejor con el tiempo…
    Muchas gracias por montar el sorteo, todas las cosillas son monísimas! Pero a mí me llama la atención unos tazones azules con topos plancos, me parecen taaaaan bonitos… Y me pegan con la vajilla!

    En facebook os sigo como Isabel de la Lastra.
    Muchos besos y gracias otra vez!

    Responder
  7. Felicidades por ese añito, espero que sigan siendo muchos años más con un montón de post que nos hagan disfrutar.
    Me he hecho fan de ambos facebook con el nick Nerea González Cortina.
    Lo que me gustaría que hubiera dentro puesto que soy una adicta al café es un juego de café que son muy bonitos🙂
    Gracias
    email: standby90@hotmail.com

    Responder
  8. Carla del Olmo

    Felicidades!
    No conocía Verde Mandarina y me ha encantado!
    Me he enamorado de la porcelana, todos los modelos son preciosos!

    Responder
  9. Felicidades!!!
    Me encantan las tazas de >>Verde MAndarina en tonos rojos !!!! MMMMMMMM ojala me toquen

    Responder
  10. Rocío García Sánchez

    ¡Felicidades Sandra!
    ¡Espero que se pueda comprar online en Verdemandarina! Me ha encantado y yo apuesto por los lunares…quizás una tacita con plato, un corazoncito para perfumar y washi tape de lunares de colores.
    ¡Muchos besos!

    Responder
  11. ¡Muchas felicidades guapa! Ya sabes que tu blog se ha convertido en uno de mis habituales, y espero que por mucho tiempo más🙂
    Aunque a veces sea un desastre… Por ejemplo, ¡no te seguía en Facebook! Lo que yo te diga…
    En fin, que me ha encanado conocer Verde Mandarina, y como soy una obsesa de las tazas rezo y cruzo los dedos porque dentro de esa caja tan roja haya una de ellas y ¡lleve mi nombre! jiji

    ¡Besitos!
    milowcost

    Responder
  12. Muchísimas felicidades por ese cumple, de Verde Mandarina me gusta todo; las tazas, teteras, jarras, paños, etc. aunque no caben en la caja los capazos de verano ne encantan.
    Un saludo!

    Responder
  13. Felicidades Sandra por tu primer año como blogguera. Espero cumplas muchos porque tu blog es uno de los más entretenidos e interesantes. Nos pones los dientes largos con este sorteo porque los productos de Verdemandarina son todos monissimos, me encantan sus vajillas, su aire vintage y su web tan colorida. Que me gustaría hubiese en la caja?: alguno de sus trapos para la cocina tan bonitos y fashionistas así por fin tiraba esos feos y cursi comprados en los chinos.
    Soy fan vustra en FB y me encuentras como maria zio.
    Mi mail lovilovilovi@gmail.com

    Besos y abrazos.

    Responder
  14. Hola!
    Me encantan las vajillas de greengate, sobretodo las fuentes para el horno, son muy originales y eso es lo que me encantaría que hubiera en la caja (sobretodo por ti, porque significaría que puedes hacer magia y meter cosas más grandes que la propia caja dentro, don que envidio!;) )
    un beso!

    Responder
  15. ¡¡¡¡Felicidades!!!! Un añito de cherries & berries son muchas sonrisas y cosas bonitas, ¡gracias por mantenerlo! Y gracias por descubrirnos, VERDeMANDARINA. ¡¡Qué cosas más bonitas tienen!! Me encantaría que la caja tuviese unas tazas y cuencos que le irían fenomenal al color de la caja (mi color favorito), es decir, el juego blanco, rojo y gris con una puntilla roja como motivo decorativo que además simulan postales. Me parecen preciosas y combinan fenomenal con el juego de lunares rojo y blanco. ¡¡Una tienda para perderse y un regalo muy especial seguro!! Suerte a tod@s :-p Bsts

    Responder
  16. yessica del amo sanchez

    muchisimas felicidades¡¡¡¡ me encanta el sorteo y vuestro blog….

    me encanta todo pero me encantaria que hubiese uno de sus bolsitos¡¡¡ son ideales para mi

    Responder
  17. Listo, agregados a los favoritos y a mi lista de intereses…. yupi, para no perderme nada de nada….
    ¡¿Qué puede contener la cajita roja?!
    Algo muy bonito, algo que nada más verlo te deja boquiabierto y una sonrisa que no desaparece en toda la semana…. Contiene ilusión y ganas, diversión y sonrisas, cariño y pasión,….
    Espero que me toque y estar bien happy durante un mes, por lo menos.

    Responder
  18. Crispilin Capcake

    Felicidades por tu maravilloso blog, y por tu aniversario! Es un blog de lo más bonito y femenino. Sigo a menudo 4 blogs y este es uno de ellos, gracias por mostrarnos cosas bonitas. Haces que los días sean más agradables.

    En cuanto a la página de VERDeMANDARINA me enamoré de las teteras! sobre todo de una de flores turquesas y rojas que me encataría que estuviera en la caja!

    Un beso ^^

    Responder
  19. El tesoro eres tu!
    Me encanta haberte conocido personalmente, tu blog tiene la virtud de ser un reflejo real de tu persona. Encantador, divertido y entretenido.
    Se necesitan muchas horas para encontrar un silencio contigo, espero compartir de nuevo otro encuentro🙂

    Me hizo mucha ilusión encontrarme en tu publicación. Ese es mi regalo.

    PD// Por si hoy es mi dia de suerte probaré en tu sorteo…jijiji

    – Ya soy fan de VERDEMANDARINA y tuya desde hace mucho tiempo.
    – Me encantaría que dentro estuvieran mis primeros whasitapes, o la tazita de made with love!

    Mi email para el concurso.

    info@laurachacon.es

    Muchísimas felicidades por el añito nena.

    Responder
  20. Ya un año? Pues claro que participo!!
    Yo creo que habrá una tetera… mas que nada porque me ha encantado el rincón vintage con bici incluida de la web pero va a ser que no, verdad? jajajja
    En facebook para las 2 estoy como Rueproducciones
    Gracias por lasc osas que nos enseñas… por haberme dado a conocer a ciertas personas con el Swap y que sena muchos años mas….
    Besos
    info@rueproducciones.com

    Responder
  21. Hola, gracias por este sorteo, me encantaría que dentro esa cajita hubiera el banco de House Doctor pero como se que no cabe no me importaria en absoluto en hacerme con unas tazas, cualquieras, me gustan todas!!!! Mi email es: sarahealthy@gmail.com y me he hecho fan de la pagina desde sara sareta clar. saludos!

    Responder
  22. Mmmmm yo he visto una taza roja con lunares que quiero que me esté esperando en esa caja sorpresa…
    Feliz cumpleblog!

    Responder
  23. Sandra, felicidades por tu cumple-blog y gracias por este súper sorteo!!!
    Yo metería en la cajita todas esas tacitas y teteras con florecillas (que son puro preciosismo) y rellenaría los huecos libres con washi tape ;p
    A seguir cumpliendo con cosas así de bonitas🙂
    un besote
    marta

    Responder
  24. Fan, fan, fan, ultrafan!!!! De ti y de VERDeMANDARINA!
    Yo rellenaría de arriba a abajo y de derecha a izquierda esa super-caja de los tesoros de vuestras chulísimas cintas washitapes! Me encantan todas!!! Aunque ya que la caja es de un precioso rojo pasión, no le quedaría nada mal alguna de esas tazas con topitos rojas que tanto me gustan😉

    Responder
  25. Sandra, como siempre la última y de milagro…en fin, si no era por ti…no se sí darte las gracias o al contrario, por hacerme conocer un sitio tan especial como verdemandarina…es único!!! Y como acaben haciendo tienda on line será mi tarjeta de crédito a agradecértelo!!!!! Descubrí greengate hace 7 años cuando vivía en EEUU y me enamore y desde entonces tienda en donde veo esta casa, tienda q me enamoro, y visto q ahora estoy enganchada al washi tape y los llevo en el bolso junto al chupete y baberos de mi hijo, me encantaría q dentro de la caja hubiera alguno de ellos. Un besote a todos y como dicen por aquí, in bocca al lupo!!!!

    Responder
  26. Yo metería dentro unas tazas de rayas en tonos pastel, un calendario cupcake (aunque creo que no cabe), unos rollitos de masking tape, y uno de esos preciosos paños de cocina color turquesa…. Mucha suerte!

    Responder
  27. Pues yo metería una taza de porcelana en color mint con los cubiertos rojos de topos que me han encantado, y unos rollos de washi, sin duda.

    Responder
  28. Ayayayayayaya!!! Q un poco más se me escapa el sorteo!!!! Primero muchas felicidades!!!! y muchas gracias x este supersorteo!!!! Yo me veo en la cajita cualquier conjuntito de tacita con su platito y su teterita!!!! Y unas cintitas!!! jejejejeje… Aunq me encanta todo!!!! Estoy enamorada!!!
    Besitos flor!!!!

    Responder

Responder

