Canal RSS

Happy calendar: septiembre

Como sabréis, el mes pasado puse en marcha una iniciativa con la que quería buscar el lado optimista a cada día, por malo que hubiera sido. A veces es inevitable dejarse llevar por la corriente de pesimismo y negatividad que nos rodea, pero yo quise ponerle remedio y la verdad es que funciona. Os dejo con mis momentos felices de este mes, ¡espero que os guste! Recordad que podéis seguirlo en Instagram con la etiqueta #happycalendar y a mí como @blog_cherries.

Desde el centro y luego de arriba a la izquierda:

Empieza el Happy Calendar/ Volver a casa = Hometown glory/ Recuperar el verano después de las vacaciones/ Disfrutar de mis perras/ Comer delante del mar/ Yogurlados!!/ Recibir un mail de una gran amiga/ Ser el look del día en el concurso de Pronovias/ Ruta cutehunting por Gràcia/ Enredos de cartas postales/ Una “Vakerizada” dedicada: Sandra, preciosa/ Días de nubes/ Mis deberes del club de lectura: Misión Olvido/ Recibir mi cojín Cherries & Berries/ Lunes festivos al sol/ Otoño en sandalias/ Guardarse el postre para la merienda/ Sueños con manta gustosa/ Zapatillas nuevas y ultramodernas/ Hallazgos de mi primera compra sin gluten/ La caja del tesoro

Os animo de verdad a seguir esta rutina y buscar un momento de felicidad al día, ¡merece la pena!

Recordad que seguimos de sorteo hasta el domingo, ¡feliz jueves!

»

  1. A mí me encanta disfrutar de esos momentos, aunque el de un día malo se reduzca a un lamentón de mi perro. ¡Son imprescindibles!

    ¡Besitos!
    milowcost

    Responder
  2. Cómo me presta ver el cojín ahí! Me parece muy buena idea este calendario!

    Responder
  3. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, así que te comencé a seguir en facebook😉 buen trabajo! un besin

    Responder
  4. Qué chulada tu calendario. Cuántos momentos “happy” si es que es sólo cuestión de intentar disfrutar de las pequeñas cositas, ¿verdad? bsts

    Responder

Responder

