Canal RSS

¡Ya tenemos ganadora!

Ya puedo desvelar el misterio: la ganadora y el contenido de la caja del tesoro. ¿Por dónde empezamos? Quizá por lo que contiene la caja roja…

Os diré que muchas supisteis muy bien que la caja en sí ya era una pista y que los cubiertos también acompañaban. Y como una tiene sangre andaluza, los lunares tiraron de mí y Bárbara de VERDeMANDARINA me dio una “gitanilla”: ¡esta bonita taza!

Y para hacerle compañía a la taza dentro de la caja, algunos detalles de mi parte:

Y ahora, lo más importante. ¿Quién es la afortunada?

Marta, you are the winner!! Te mando un mail 🙂

A las demás, muchísimas gracias por participar y por hacer que este año sea el primero de (esperemos) muchos. Mil gracias también a Bárbara por colaborar. Hagamos una plataforma para que monte tienda online, que muchas me la habéis pedido!

Un besote grande y feliz domingo.

»

  1. Ohhh y no valgo como ganadora por pedir que la caja tuviese justamente ESA taza??
    Felicidades a la otra Marta.

    Responder
  2. Joooo me muero de la envidia xo FELICIDADES Marta!!! A disfrutarlo a tope!!!! Ahora ya tengo la excusa xa ir a comprame algo a la tienda… La post depre por no haber ganado jejejejej
    Besitos

    Responder
  3. Felicidades marta!!!! Y me uno a lo de convencer a Bárbara para q monte tienda on line!!!!
    Un besazo a todas

    Responder
  4. ¡Acerté! Pero por desgracia no gané. No obstante, me alegro por Marta y por ti, y espero que sean muchos años más disfrutando de tu blog 🙂

    ¡Besitos!
    milowcost

    Responder
  5. felicidades a la premiada!! Seguro que le hace mucha ilusión recibir un paquete así! Besos!!

    Responder
  6. Ohhh, qué ilusión!! Esto es el Destino con mayúsculas, porque este fin de semana era mi cumple y para más casualidad se me rompió mi tacita de desayuno!!
    Muchísimas gracias a las dos por el premiazo :))

    Responder
  7. Felicidades a la afortunada! Yo también estoy de aniversario y sorteo. No os lo perdáis! http://laandanadecuka.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-3er-aniversario.html

    Responder
  8. ¡¡¡Qué guay!!!! Regalazoooo. Pues enhorabuena a la afortunada 🙂

    Responder

Responder

