Canal RSS

The look: falda de pailletes

Esta temporada estoy viendo en las tiendas minifaldas de pailletes que me están gustando mucho. La verdad es que cuando las veo me vimagino ya en las fiestas navideñas con alguna de ellas puestas. Sí, ya sé que falta mucho, pero todo lo que sea ropa, organizar modelitos y cosas así a mí me encanta y nunca hay antelación suficiente para planificar.

Lo bueno, como siempre, poder conseguirlas en las tiendas lowcost:

1. Stradivarius. 2. Bershka. 3. Pull and Bear. 4. Zara TRF

¿Cuál os gusta más? ¿Estáis, como yo, con la mente semi puesta en los looks navideños?

¡Feliz lunes!

»

  1. Me gusta mucho la de Zara, pero en la mano es como un trapillo, no merece la pena.
    Por lo demás, tengo la del año pasado clon de Isabel Marant de Mango y este año pienso darle mucho uso otra vez, asi que así me desquito de estas faldas, jeje,Besos

    Responder
  2. Yo la de Pull la tengo fichada. Te gano con lo de las fiestas navideñas, en rebajas me compré un vestido para Nochevieja jajaja
    Y a mí las faldas de pailletes me gustan también para algo más informal, incluso con jersey y botines 🙂

    ¡Besitos!
    milowcost

    Responder

Responder

