Canal RSS

Tocados de novia: Otaduy

No soy muy amiga de los tocados grandes, me gustan mucho más las diademas o tiaras sencillas, en especial para las novias. Por eso me gustan tanto los complementos de Otaduy, por ese toque de ninfa que le aportan al look de novia. ¡Un 10!

Bonitos, ¿verdad? ¡El complemento perfecto para una novia sencilla!

¡Feliz martes!

»

  1. A mí tampoco me gustan los tocados grandes. ¡me han encantado estas diademas!

    ¡Besitos!
    milowcost

    Responder
  2. A mí me gustan los tocados, los sombreros, las gafas, aunque no los uso a menudo pero siempre elegantes y con gusto, nada de exageradas extravagancias. Bonitos tocados desde luego 🙂

    Responder

Responder

