Canal RSS

Cartas recibidas y una carta muy especial

Aunque el proyecto de las cartas he tenido que pararlo por un tiempo (esta misma semana lo vuelvo a retomar y espero que con nuevos materiales), ha sido una alegría ver cómo algunas han respodido a mis cartas. En estas semanas he recibido dos cartas de chicas a las que ya había escrito y ambas me siguen pidiendo que la cosa no se quede ahí y sigamos escribiéndonos. ¡Yo encantada!

La última carta que he recibido es la de un profesor que tuve en Bachillerato: mi profesor de lengua y literatura castellanas y, uno de los años, también mi tutor. De lejos, era mi asignatura favorita, y él también le había dado clase a mi hermana. Cuando empecé la universidad, me enteré de que estaba enfermo y le mandé un carta y así hemos seguido hasta ahora. No nos escribimos con mucha frecuencia, pero siempre sacamos el momento para mandarnos una carta y ponernos al día. ¿No es genial que pese a la diferencia generacional y lo obsoleto de las cartas esto siga pasando? Después de estar toda la vida en el mismo colegio acabas siendo como una pequeña familia: su mujer fue mi profesora de historia durante muchos años y ella también le dio clase a mi hermana. ¿Y quién no tiene un profesor que le ha marcado? Él me sigue animando a escribir o a seguir estudiando “lite”, pero no sé si eso llegará a pasar algún día… Eso sí, con las cartas seguro que seguimos!

¡Que tengáis un feliz domingo!

»

  1. Qué bonito escribirse cartas con un profesor, eso de la correspondencia siempre tiene ese toque romántico, y más si hay grandes historias detrás🙂

    ¡Besitos!
    milowcost

    Responder
  2. Qué bonito, me ha llegado!!

    Responder
  3. me parece genial mantener ese lazo con tu pasado, escribirte con tu profesor dice mucho de tí. has dejado huella como alumna y como persona. disfrutalo.

    Responder
  4. ¡¡Qué bonito que sigas carteándote con tu profesor!! Recibir cartas de un amigo contando sus cosas, preguntando por las tuyas es algo muy especial. ¡Enhorabuena por conseguir mantenerlo! Por cierto, tengo pendiente tu carta… ups :-p

    Responder

Responder

