Canal RSS

Happy calendar: octubre

Como el blog se creó en un día 2, este es el día escogido cada mes para enseñaros mi calendario de la felicidad. El de octubre  ha quedado algo cojo algunos días, un bachecito de salud me ha impedido poder completarlo. Recopilándolos todos, veo grandes temas que han ocupado mis momentos de felicidad de este mes: cartas recibidas, mis hallazgos culinarios sin gluten y mis armas contra el frío. Como veis, con cualquier cosa me conformo y siempre busco ese pequeño detalle que haga que cada día valga la pena. De eso trata este calendario y así ha sido octubre (esto suena a “así son las cosas y así se las hemos contado”, es lo que tiene la vena de periodista!):

Volver a casa después de salir tarde del trabajo/ ¡un año de Cherries & Berries!/ carta recibida/ segunda tanda de ruta cutehunting por Gràcia/ Pizza sin gluten (ñam, ñam) / desvelado el contenido de la caja del tesoro que se sorteaba en el blog y la ganadora/ 1 semana sin gluten/ llevar ese bonito collar, regalo de cumple de hace unos años/ otra carta recibida/ ponerme al día con los blog/ shopping time! / estar sola y cantar como si no hubiera mañana (ni vecinos) / organizar un evento que salió a la perfección/ flores curativas/ taller de Wedding Crafters/ mi tarro con paniculata al lado del teléfono/ una carta especial/ deliciosos nachos… ¿cómo? pues también sin gluten/ el carro de la compra lleno (y la nevera también) / tarde de sofá y manta / mi primera cena después de tanta “malura”/ comida de cuchara contra el frío/ La delicadeza, este libro me ha hechizado/ Ducha caliente antes de acostarse/ manta extra para dormir extra de a gusto

y…

¡Un mes cumplido!

¿Os animáis a buscar un momento al día que os haga feliz? Como veis, las pequeñas cosas son siempre las más importantes.

¡Feliz fin de semana!

»

  1. ´La verdad es que la idea es buenísima, juntar lo mejor para recordarlo… Besos!

    Responder
  2. a mi me encantan las tardes de sofa y manta y las duchas calentitas antes de dormir 😉 un besin

    Marie lived in London

    Responder

Deja un comentario

