Canal RSS

La delicadeza

La verdad es que a veces se me había pasado por la cabeza hacer alguna reseña en el blog de los libros que leo pero siempre he acabado desechando la idea, quizá porque no había encontrado el libro adecuado. Pero ahora he terminado La delicadeza, y ha sido un libro que me ha hecho sonreír mientras lo leía, que me hacía querer volver a casa para seguir leyéndolo y que me ha dado mucha pena terminar.

Es muy cortito y si te pilla en un día tonto seguro que lo terminas, pero para mí ha tenido algo especial. Ha sido uno de esos libros que se te meten dentro y te cambian para siempre, y ponen el listón muy alto para los siguientes libros que lees. Me encanta encontrar libros así, no me pasaba desde que en primero de carrera leí Detrás del hielo, mi libro favorito (otro que se metió dentro de mí para no volver a soltarme nunca más, de los que da miedo volver a leer por si ya no sientes lo mismo).

Son cosas muy personales, pero si tenéis un hueco entre vuestras lecturas habituales, os lo recomiendo mucho. Es “lo bonito” en libro, por eso lo saco en el blog, porque a mí me ha sacado muchas sonrisas.

También lo tenéis en peli, pero confieso que el tráiler me ha decepcionado un poco. ¿Por qué se empeñan en cambiar algo que ya es perfecto?

Este libro es justo lo que dice su título: la delicadeza hecha novela. No os cuento de qué va para no robaros el placer de descubrirlo.

¡Feliz miércoles!

Un comentario »

  1. Pues habrá q leerlo!!! Ya te diré!!! Un besote

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: