Canal RSS

Swap recibido: Perdidos en un buen libro

Hace un par de semanas me apunté al swap que organizaba Itziar de Vidas de Mercurio titulado “Perdidos en un buen libro”. Yo ya he recibido mi paquete y ha sido genial!

Aunque la idea del swap era recrear una situación de lectura (abrigadita en el sofá, con un té, con música…) y no hacía falta incluir un libro, mi compi Dina de los blogs El plan B de Dina y Oltra Bitácora me mandó el libro El nombre del viento -que estaba deseando leer-, una tableta de chocolate (que ya sale empeazada en la foto,jajaja), piruletas, una pequeña libreta y varias etiquetas.

Yo esta tarde terminaré su paquete y me pondré al día con las cartas, va a ser una tarde muy crafty!

Por cierto, os adelanto que el evento misterioso de ayer fue una pasada, estoy deseando contaros!!!

Que terminéis de pasar un feliz domingo, esta ha sido una gran semana.

»

  1. Como me gustan a mi estas cositas 😉 disfruta del libro y el chocolate ^^ un beso

    Marie lived in London

    Responder
  2. Yo estoy esperando mi paquete con muchas ganas, pero todavía con más de que mi swapmate reciba el suyo y le guste…
    ¡Qué chula esta idea del intercambio!

    Responder
  3. Post sb tu envio publicado!! Y q sepas q eres mi compañera favorita de swap!!

    Responder

Responder

