Canal RSS

Decorando mi habitación ideal

Una de las cosas que más me gustaría sería redecorar mi habitación de casa de mis padres. Aunque voy poco por allí, quedan las huellas de haber elegido la decoración con 12 años… y apetece cambiarla!

Por eso hay veces en las que pienso cómo me gustaría ponerla, por lo que haré una serie de posts sobre mi habitación ideal. Si en algún momento, me dan la oportunidad de cambiarla, así ya tendré todas mis ideas preparadas :).

Una de las cosas principales sería la cama, y no hay camas que me gusten más que las que montan en Zara Home: siempre muy bien combinadas, llenas de cojines y capas y capas de ropa… ¡Las compraría tal cual!

Otra de las cosas que me gustaría poner es un maniquí decorativo. Los hay preciosos, pero este de Maisons du Monde me ha robado el corazón:

¿Qué otras ideas os gustan para redecorar una habitación? Os adelanto que el próximo fichaje será un baúl o maleta antigua!

¡Feliz martes!

»

  1. Estás como yo, también quiero cambiar mi dormitorio (y toda la planta) de casa de mis padres, no sé si me dejarán, quiero dejarlo todo blanco, una cama como la que tu dices, y quitar todo el escritorio gigante… a ver, no suelo ir a menudo, pero ahora con la peque, si nos dejamos caer un poco más…
    Ojala lo consigamos!!!
    Besos

    Responder
  2. Yo también quiero tener mi recamara diseñada por mi y que represente quien soy. Espero lograrlo el próximo año aunque me preocupa cómo usar los muebles que tengo (ya que seguramente los conservare), que combinen con el resto y no volver a caer en lo mismo, me explico? … crees que podrías hacer un post sobre esto?
    Gracias y me encanta tu blog 🙂 saludos!

    Responder
  3. Mis dos tiendas de decoración favoritas así que qué puedo decir… que me encantan las camas de Zara Home, que este verano no pude caer en la tentación y me compré un juego completo taaan bonito, cojines, colcha, sábanas, todo, todo y todo. Lo gracioso es que hasta hace poquito no era consumidora de la tienda jeje. Y Maisons du Monde… pues con decirte que mi hermana me ha propuesto para navidad un regalo de esta tienda y yo, feliz 😉 Sigue dándonos ideas, por favor. Bsts

    Responder

Deja un comentario

