Canal RSS

Leaves, Pumpkins & Party: el evento

Por fin os voy a contar todo lo que vivimos este sábado las afortundas que asistimos a la #merendolabloggers organizada por Úrsula de Nice Weddings y Tanit de Paper Project.

Como os adelantaba en este post, recibí una invitación en la que me citaban para el pasado sábado en la Masia Ribas y no se daba muchos más detalles de lo que allí viviríamos. Por eso tenía tantas ganas de saber lo que iba a pasar.

Nada más llegar nos encontramos con los jardines de la masia, ideales para una celebración, con un espacio dedicado para el photobooth y una deliciosa candy bar de Chocoas al fondo. Tras presentarnos todas las participantes y colgarnos nuestros carteles identificativos con el nombre de nuestro blog, hicimos un tour por la masía para ver todos los espacios al aire libre. Tras la ruta, y después de probar la candy bar y el photobooth, nos esperaba un taller con Neus de All Washi Tape en el interior de la casa.

Buscad(me) a Wally🙂

Cajitas de SelfPackaging, washis de todo tipo, cubiertos para decorar y mucha creatividad… Y si la creatividad no había venido a la merienda, suerte que en nuestra mesa contábamos con Anna de Fácil y Sencillo que siempre tiene unas ideas geniales y “nos podíamos copiar”. Fue divertidísimo ponerse a ver los trabajos de las compañeras vía Instagram (y hasta pedir los celos por ahí) en vez de levantarnos a verlos. Eso era un espionaje sutil.

My creations

Una vez terminamos el taller (no había manera de soltar los celos y seguir pegando), descubrimos el resto de sorpresas: un magnífico cátering de Sibaris en una mesa alargada de inspiración árabe con cojines en el suelo y sorteo de regalitos!

Las afortunadas (entre las que me incluyo porque me vine con una taza wonder a casa) se llevaron: tazas, calendarios y bolsas de Mr. Wonderful, un conjunto de bisutería de Mua Carmen, una sudadera de Tramadora; y de regalo para todas las asistentes Jabones Siracusa, pulseras de Tramadora, cake pop de Chocoas, chapas de Mr. Wonderful y un té de parte de las organizadoras. ¡Creo que no me dejo nada!

Fue una tarde maravillosa con unas chicas encantadoras. Geniales mis compis de mesa de taller: mi ya amiga Gemma de My event concept, mi futura profesora de clases particulares de pompones Anna de Fácil y Sencillo, Eva de La Boda de tus sueños, Carmen de Mua Carmen, Elia de Superyuppies; hablar con Marieta (Quiero una boda perfecta) de perritos, 2/3 del cuentiequipo con Marina y Wendy, Inma de Love, Chocolate and Weddings; Danae de Miss-Mrs

Volví a casa FELIZ de haber pasado una tarde así.

¡Quiero segunda edición ya! Lanzo una idea al aire… “Flowers, cakes & party”🙂.

¡Feliz miércoles!

Post editado para añadir las fotos de Noemí Jariod, fotógrafa oficial del evento.

»

  1. ¡Qué genial! ME alegro mucho de la peaso experiencia que viviste!🙂

    Responder
  2. Estaba todo pensado, ¡qué chulada! La mesa y sus detalles son una maravilla. Por cierto, qué afortunada por tu regalito, me encantan esas tazas. ¡Un diez para las organizadoras!

    Responder
  3. ¡Qué suerte asistir a esas cosas! Fíjate qué de cosas te aporta el blog!!

    Responder
  4. Jolin que chulo!!! que envidia de evento, y seguro que además os lo pasastéis genial!!!

    Un saludo!!

    Responder
  5. Jo, pero qué bien os lo pasáis las bloggers! Envidia total!!!
    Espero que esta vez la operación Pom-Pom fuera un éxito😉
    un besote guapa
    marta

    Responder
  6. Fue una tarde de cuento ; )

    muacarmen.blogspot.com
    http://www.muacarmen.com

    Responder
  7. Una envidia muy sana tras leerte. Se nota que lo disfrutasteís y os pusistéis … de tanta cosita rica.
    Un besito

    Responder

Responder

