Canal RSS

Best Blog Award: the winners

Me gusta el mundillo este de recibir premios bloggeros, creo que tendría que hacer como Patricia de Desde el probador, que hasta escoge conjunto de ganadora para la alfombra roja, me pareció súper divertido. Ahora le toca el turno al Best Blog Award que me ha dado Qcruzdesign, e implica cuestionario a responder y mis ganadores. ¡Allá vamos!

1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara? Postres.
2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? La personalidad.
3. ¿Desde cuándo empezaste con el blog o la página? El 2 de octubre de 2011.
4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? No fue una persona en concreto, sino proyectos, ideas e inquietudes personales que hicieron que una tarde de domingo naciera Cherries & Berries. Eso sí, el nombre es obra de otra persona. Si por mí fuera, creo que todavía lo seguiría buscando.
5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? Creo que no sigo muchos muchísimos blogs, me consta que hay gente que lo hace, pero yo no encuentro el tiempo para ponerme. Sí que me llegan seguidores de otras personas y a veces me lo dicen. Siempre son comentarios muy bien recibidos por mi parte🙂.
6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? Me gusta que me cocinen porque así luego no oigo las quejas de que le falta sal a la comida (reconozco que tengo un problema con eso). Y creo que cuando te cocinan, las cosas saben más ricas.
7. ¿Comes en casa o en el trabajo? Intento venir a casa siempre que puedo, pero hay días que toca comida de oficina y aprovechar el tiempo que me queda de descanso para dedicárselo al blog.
8. ¿Sueles hacer recetas de verduras? Ugg, qué va. Como ahora no puedo tomar gluten mi excusa es que las verduras están llenitas de gluten. Vale, ya sé que no es verdad, pero habrá que echarle morro.
9. ¿Cuál es tu mejor receta? Macarrones lusitanos, un día os cuento la receta. ¡Deliciosos!
10. ¿Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga ? Lealtad.
11. ¿Cuál es la mejor película que has visto? La primera que me viene a la cabeza es Origen. Creo que está muy lograda.

Y mis ganadores:

– El blog de Fauna y Flora, siempre tan preciosista.

Hello Matilde, para irse de tiendas por Barcelona.

Amarillo azul casi verde, for cat lovers.

¿Compartimos un brunch?, por sus artículos tan completos.

Mi marrano estrena lazo: el nombre ya es lo más.

A todo Confetti, mundo bodil de colores.

Marie lived in London, reciente seguidora de este blog.

Superyuppies, animando al emprendimiento. ¡Me encanta!

Fácil y sencillo, manualidades, DIY y demás cosas bonitas.

– El blog de Mónica Custodio.

Mr & Miss Colors, cositas chachis de Barcelona.

Paraenmusicarte, para amantes de la música clásica

Creo que me quedo aquí, que se me acaban las opciones entre tanto premio.

¡Felicidades a todos y buen finde!

»

  1. ¡Ala, chica! Lo primero, muchas felicidades, te lo mereces!!! Y lo segundo ¡¡PERO QUÉ ILUSIÓN!!

    Responder
  2. Que ilusión muchas gracias!!! ^____^

    Responder
  3. Oooh! que sorpresa y que ilusión! gracias graciaaas!!

    Responder
  4. Muchas gracias por el premio, te mandamos muchos besos de confetti*

    Responder

Responder

