Canal RSS

The look: recogidos de fiesta

Inevitablemente, ya tengo la mente puesta en las navidades: mirando vestidos, pensando peinados… Y siempre me gusta encontrar tutoriales de peinados que me ayuden a domar mi rizada cabellera y, a ser posible, que sean ultra-mega-fáciles-hastaparalamenosmañosa, porque reconozco que peinarme con estilo, en un minuto y que quede casual, súper chic y de revista no está entre mis dones.

Pensando que quizá esta falta de maña peluqueril sea compartida en silencio por alguna de vosotras, os dejo con tres tutoriales de peinados para hacer un recogido tipo “nido”, que siempre veía y no averiguaba cómo hacer hasta que encontré el primer vídeo.

Tenéis la versión sin diadema, con ella y otro un poco más elaborado. ¿Os animáis a probar?

¡Happy lunes!

»

  1. Muy bonitos y elegantes, pero me tiene que crecer el pelo por lo menos 8 cm en un mes, jjj. Un beso!

    Responder
  2. Me encanta verlos y digo: “esto es fácil” pero sinceramente no tengo ningún arte para estas cosas y por ejemplo el de la diadema me encanta y alguna vez he usado una y siempre se me cae, no quiero ni pensar si encima le añado el resto del peinado jeje, no tengo remedio :-p

    Responder

Responder

