Canal RSS

Dreams

En mi tarro de sueños no hay cosas imposibles ni grandes hazañas, tampoco hay fama, lujos estridentes o rarezas imprescindibles. En mi tarro de sueños hay cosas pequeñitas pero llenas de felicidad: sueño con tener un perro cuando por fin forme lo que yo considero un hogar, sueño con encontrar ese caminito que sea MÍO, sueño con una vida sin sobresaltos, sueño con escribir algo creativo sin importar que se publique en ningún lado, sueño con llegar a hacer lo que amo, sueño con esa felicidad metida en el tarro cerrado por el miedo.

Sueño con cambiar el miedo por los sueños y cerrar el tarro.

Feliz jueves.

»

  1. Me he sentido super identificada con tus sueños, son esas pequeñas cosas las que nos hacen grandes, esa estabilidad, esa rutina, esa forma de ser que nos define y con lo que nos sentimos felices, eso que parece tan fácil como encontrar tu camino pero que es muy difícil y más en los tiempos que corren.

    Un saludo! Feliz jueves http://elcajondemeryc.blogspot.co.uk/

    Responder
  2. Gracias guapa por pasarte a comentar, creo que ya conocía tu Blog y nunca había dejado un comentario, ya me vale 😉 Menudo noviembre tan locoooooo. En la segunda edición de Bodas de Cuento School, va mi tercera compi en esta aventura estoy segura que haréis buenas migas. Os va a encantar el curso… yo me volvía con vosotras. Disfrutadlo, besazo enorme!!!

    Responder
  3. Buah, preciosa entrada y preciosas palabras…en parte estoy super de acuerdo contigo. Creo que es por eso que muchas aunque no busquemos la relevancia, escribamos nuestras ideas y pensamientos en un blog.

    Un saludo!!

    Responder
  4. ¡Un tarrito lleno de sueños! ¡Qué buena idea! Espero que pronto se hagan realidad.

    Responder
  5. Que entrada tan bonita 🙂 yo también sueño con llegar a hacer lo que amo. No tengas miedo de cumplir tus sueños! un besazo

    Sorteo broche ‘Lluvia’ en Marie lived in London

    Responder
  6. ¡Bonitos sueños! Muchos de ellos compartidos, no es fácil encontrar el camino que queremos pero con esfuerzo y dedicación creo que se puede conseguir y seguro que tu camino futuro es como lo sueñas y ya sabes que tienes una fan de lo que escribes. Bsts

    Responder

Responder

