Canal RSS

DIY: tu árbol de Navidad

Este año me hace ilusión tener árbol de Navidad, pero no tengo dónde ponerlo ni dónde guardarlo así que he pensado en hacerme una alternativa crafty para matar dos pájaros de un tiro. Cuando lo tenga, os lo enseñaré pero mientras os dejo con algunos DIY por si tampoco queréis renunciar a tener un arbolito en estas fechas.

Tipo muelle

Tipo muelle

Con ramas y botones

Con ramas y botones

Con hojas de libros

Con hojas de libros

Con adornos navideños formando un móvil

Con adornos navideños formando un móvil

Aprovechando cepillos limpiadores

Aprovechando cepillos limpiadores

Imágenes

¿Qué os parecen?

Yo aprovecharé el jueves para montar el mío 🙂

¡Feliz martes!

»

  1. Me han enamorado las dos ultimas propuestas, aunque todas son geniales…¡Para que engañarnos! No todos tenemos el espacio para un arbol, o salir de la regla y hacer algo original a veces da mucha vida a una casa.

    Muy buena entrada. Un saludo!!

    Responder
  2. me encantan todos. a ver por cual me decanto aunque no dejaré de montar el de toda la vida para lucir mi colección de adornos traídos de mis viajes.

    Responder
  3. A mi me pasa un poco lo mismo, quiero arbol, pero mi piso es demasiado pequeño, por lo que me compré un pinito pequeño y natural, ME ENCANTA!! y cuando termine navidad lo puedo plantar en el bosque 😉 os enseñaré alguna fotito.
    Tus ideas están muy chulas y originales 😉
    Te invito a pasarte por mi blog http://elcajondemeryc.blogspot.co.uk/

    Responder

Responder

