Canal RSS

Yo para ser feliz quiero una caravana

Como ayer me salté el post y no tengo puente, aquí me tenéis hoy, dejando soñar un poco la cabeza con lugares lejanos y paraísos a bordo de una… caravana. Pero no se trata de una caravana cualquiera, sino del parque Old Mac Daddy Luxury Trailers de Sudáfrica: una forma de alojamiento completamente diferente.

Sus caravanas vintage han sido decoradas hasta el mínimo detalle cada una de una manera distinta y tienen el encanto del turismo rural con ese punto lovely que me vuelve loca. La verdad es que nunca me había planteado una cosa así hasta que he empezado a ver este tipo de alojamientos tan cuidados, creo que debe ser una experiencia única!

oldmac1

oldmac2

oldmac3

oldmac4

oldmac5

oldmac6

Perdonad que las fotos sean tan pequeñitas, es que me ha sido imposible recuperarlas de la web, pero en esta última se ve algo mejor😉.

Me suena de haber visto que hay un camping así por el sur de Francia, no me importaría nada hacer una escapada el año que viene! Porque sí, este año ya se acaba…

Feliz puente a los que podéis disfrutarlo y a los que estáis como yo… ¡ánimo! ¡Mañana es viernes!

¡Feliz jueves!

»

  1. Me parece un superdescubrimiento! Yo nunca me lo había planteado tampoco, y ahora pasa directamente a mi lista de futuros viajes. Qué maravilla, gracias gracias gracias por descubrírnoslo! Un beso grande

    Responder
  2. Nos ha fascinado esta idea. Si ya teníamos difícil elegir nuestro próximo destino vacacional ahora todavía más. Muchas gracias por compartirlo

    Responder

Responder

