Canal RSS

¡¡Que me voy a Casa Josephine!!

Quizá no lo sepáis, pero el motivo principal por el que empecé el blog fue por Casa Josephine. Sí, fue su culpa. Lo conté hace tiempo, pero lo vuelvo a decir. Porque por fin voy a ir allí, y ni más ni menos que como CUENTIALUMNA!!!

Cuando recibí el mail en el que me decían que me aceptaban para su segundo workshop no me lo podía creer, no sabía si reír o llorar o saltar o todo a la vez, y es que la primera edición me la perdí porque era el fin de semana que venían mis padres pero tuve la suerte de que decidieran hacer otro y me seleccionaran como alumna.

casa josephine

Estoy mega feliz y con muchas ganas de saber lo que pasará. ¡Será increíble seguro! La foto, por supuesto, es de Bodas de cuento.

¡Feliz fin de semana!

»

  1. Jolines!!! Qué suerteeee!! Pues pásatelo muy bien y disfruta, que te lo mereces!

    Responder
  2. Sabes Sandra…nos veremos alli! Sandra-Alejandra. Que ilusion!

    Responder
  3. aaahhh como te envidio! algun dia ire a casa josephine, sea como sea pero iré. Quiero mas detalles y miles de fotos!!! Enhorabuena 🙂

    Responder

Responder

